Barritas de avena y cerezas
Ya tenemos aquí un nuevo lunes, los horarios ya se han normalizado y la rutina vuelve a nuestras casas.
Y parte de esa rutina es volver a hornear, además con estos días de frío y lluvia que estamos teniendo por aquí (parece que el invierno tiene ganas de venir, cosa que me disgusta bastante) tener el horno encendido da una sensación de bienestar fantástico.
Hoy, cómo veis, os dejo la receta de unas barritas de avena que he rellenado con una mermelada casera de cerezas que preparé estas vacaciones. Con una cantidad de azúcar mínima, como a mi me gusta, y con todo el sabor de la deliciosa fruta de temporada. No desaprovechéis las frutas de cada temporada para hacer vuestras mermeladas o confituras, no tienen nada que ver con las compradas y siempre tenemos la satisfacción de que las hemos preparado nosotros ;-)
Venga, vamos por la receta...
Barritas de avena y cerezas
Dificultad: FácilPreparación: 2 h.
Ingredientes:
Sugerencias y consejos:
Con esta misma masa podemos preparar galletas, haciendo porciones del mismo tamaño, los colocamos en una bandeja cubierta con papel vegetal y horneamos 15-20 min.Las galletas las podemos adornar con mermelada o chocolate.
3 comentarios
Que ricas barritas y con esa mermelada de cerezas rica rica. Bssss
ResponderEliminarCómo me gusta hacer barritas de este tipo. Las últimas las hice con mermelada de ciruelas y quedaron tremendas, a ver si las publicamos pronto. Un beso!!!
ResponderEliminarPatricia.
Ricas, sanas y con un color que enamora!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSintiéndolo mucho, a causa de la cantidad de spam, los comentarios anónimos no quedarán reflejados, regístrate y podremos leer el tuyo ;-)
Si quieres comentarme alguna cosa puedes hacerlo en: temptacionsdesucre@gmail.com