Simplemente gracias!!!!!!!!!!!!

Yo no soy de hablar mucho, eso lo saben Neus y Silvia, (bueno y cualquiera que me conozca), pero hoy quiero hacer una excepción, para agradecer el día tan especial que ellas y otros blogue@s amig@s me hicieron vivir ayer.
Para empezar tengo que retroceder unos días hasta llegar al pasado martes día 12, cuando supuestamente unos cuantos amigos blogueros nos reuníamos para comer y celebrar el cumpleaños de la Neus (pinchando en su nombre podréis ver la entrada que hizo ella de este día). Por supuesto no tenía ni idea que también celebraríamos en mío y Neus ni se imaginaba que yo podría bajar a comer con ellos, así que las dos nos llevamos una buena sorpresa. A la comida asistimos Silvia, Eri, Miquel, Gemma, MJ, Neus y yo, además de Sonia, Dolors, Margot, Gloria y Ana que no pudieron venir, pero que las tuvimos presentes en cada momento y en cada conversación.
Nada más sentarnos en la mesa nos regalaron unas rosas preciosas. Comimos, se habló mucho, se echo de menos a las chicas que no pudieron asistir  y para finalizar, la sorpresa fue enorme cuando apareció el postre y era un cheesecake de fruta de la pasión que hice días atrás para otra reunión. Silvia (con engaños) me pidió la receta y nos sorprendió a Neus y a mi con ella. He de decir que le quedó deliciosa, mejor que la mía.
A continuación nos regalaron un molde Nordicware (que yo iba loca por tener uno) y acabamos de pasar una fantástica tarde.



Además de todo eso, se pusieron de acuerdo para hacer ayer (día de mi cumple-santo) una entrada con alguna de mis recetas y yo no me enteré hasta las seis de la tarde que llegué a casa. Todo el mundo esperando y yo en el limbo :-(((
Aquí os dejo las versiones de todos y si hay alguien que no está que me lo diga y lo incluyo.







Nunca me imaginé que esto del blog me iba a dar tantas satisfacciones y alegrías y mucho menos que iba a conocer gente tan estupenda y que han pasado a ser amig@s, grandes amig@s.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis felicitado via facebook, correo, blog, etc. me habéis hecho pasar un día fantástico!!!!!!!!!
Besitos

You May Also Like

42 comentarios