YA LLEGÓ MI AIG
Que sorpresa me llevé cuando la cartera llamó a mi puerta el viernes y me dejó un paquetito que venía de "la France". Sabía que mi amiga invisible era de fuera de España porque ella se encargó de enviarme un comentario anónimo donde me lo dijo, pero no me dio ninguna otra pista.
Bueno, pues Carolina, de La cocina de Carolina a sido la encargada de enviarme todos estos regalitos, seguro que muchos la conoceréis y sino la tenéis que visitar, tiene unas recetas fantásticas y están en francés y español, de verdad, vale la pena pasear por su cocina.
Os explico todo lo que me envió, galletas típicas bretonas (mis peques enseguida hicieron uso de ellas y volaron), unas servilletas decoradas y un salvamanteles súper divertido!!!
Por otro lado una mermelada casera buenísima, un bote de crema de caramelo salado delicioso, flor de sal de Guérande, me encantan las sales del mundo tengo varias en mi colección, también un bote de crema de marron glasé, que normalmente utilizo porque hay postres que quedan deliciosos y unos bombones con macarons.
Y estas maravillosas cocottes donde podré hacer, como ella me dice en su carta, esos despistes salados típicos de mi blog.
Sólo puedo decir gracias Carolina, sabes que me ha gustado todo muchísimo y que con todo estoy disfrutando. Pronto verás recetas con estos ingredientes.
Espero que os haya gustado tanto como a nosotros.
24 comentarios