1er ANIVERSARIO Y SORTEO

Como veréis he hecho unos pequeños cambios en el blog, sólo es un lavado de cara y un poco de maquillaje para celebrar que el próximo día 4 de Noviembre este blog hace su primer año.


Nunca me hubiera imaginado que llegaría a tener un blog y mucho menos que habría tanta gente interesada en las entrada que hiciera en él. Ahora, después de este primer año, ya sois 360 seguidores y estoy un poco abrumada porque realmente no me lo esperaba.

Este mundo bloguero me ha sorprendido muchísimo y se hacen muy buenas amistades, es por eso que he pensado hacer un sorteo para celebrarlo, me gustaría tener un pequeño detalle para cada un@ de vosotr@s, pero como comprenderéis es imposible, así que si dejáis en esta entrada un comentario entraréis en él.

Sólo me queda agradecer todos y cada uno de los comentarios y visitas que habéis realizado durante este año, es lo que me anima a seguir adelante.

Os recuerdo que tenéis hasta el día 3 para dejar vuestro comentarios en esta entrada, el día 4 diré el nombre del ganador/a. Suerte a tod@s.

You May Also Like

129 comentarios