Panecillos de leche con masa madre

Es la primera vez que hago una entrada de pan, pero es que la ocasión lo merece, primero por la fabulosa masa madre de Lola, Chez Dashita, (si no la conocéis no dejéis pasar ni un momento más sin visitarla), una maravilla de blog, pero sobre todo una maravilla de mujer.


Así es como llegó Paquita (que es como llamamos las madrinas a esta masa), Lola la secó y por correo llegó un poco desmejorada, la pobre, pero alimentándola bien, su bifidus, su harina y su poquito de leche, (mi marido llegó a decir que comía mejor ella que él, ja,ja,ja) y a los tres días tenía este burbujeante aspecto (el bote es de 1500 ml.) :

Para utilizar a Paquita, cómo no, he ido a uno de los mejores blogs , el de Eva, Ma petit Boulangerie, (os obligo a que vayáis a verla) es una maestra de los panes y por supuesto otra maravilla de persona.
En realidad en casa no somos muy "panarros", pero desde hace dos años que preparo pan, cada dos días tengo que hacer porque vuela.
Acercaos y oler, estoy segura que os llegará el olor, es extraordinario como huelen, pero su sabor es inmejorable, una receta que me ha dejado maravillada, primero de lo fácil que es y segundo del resultado, vale la pena que la probéis. Cada vez que tengo un panecillo en mis manos lo tengo que oler porque parece mentira que pueda llegar a tener ese aroma.
Hoy la receta no la pondré yo, creo que es Eva quien os debe enseñar como hacerlos, (clicar el nombre y os llevará a su receta)

Espero que no tardéis en probarlos, son sin duda alguna los mejores que he comido nunca. Gracias Eva y a ti también Lola.

You May Also Like

30 comentarios

Para mejorar tu experiencia de navegación hacemos uso de cookies.
Al continuar navegando, entendemos que aceptas nuestras Condiciones de uso. OK Más información | Y más